Freedom of the Seas. Galería fotográfica

Continuación del programa Quinceañeras 2006 a bordo del Freedom of the Seas, mega-barco de Royal Caribbean, el más grande y el más nuevo del mundo. Saliendo de Miami, para visitar Cozumel, Montego Bay, Grand Cayman y Labadee.

Tuesday, September 12, 2006

10 de septiembre: Fin de la Historia

10 de septiembre, FIN DE LA HISTORIA


A las 5 de la mañana el Freedom of the Seas atracó en Miami. Enviamos este reporte a las ocho para informar que ya todas las chicas se están levantando.

Nuestra hora de salida es a las 10, y el punto de reunión en el comedor de costumbre.

Una vez desembarcados, nos espera el bus que nos llevará directamente al aeropuerto donde tendremos una buena espera hasta las 7 de la noche que estima salir el vuelo de Aeropostal con destino final Maracaibo.

Como lo programado se fue cumpliendo el día. A las 10 de mañana comenzamos a desembarcar en forma ordenada.

Aunque un poco lenta la inmigración, una vez concluida tomamos nuestras maletas y nos fuimos para el bus que nos estaba esperando para llevarnos directo al aeropuerto de Miami. Hacemos notar que en el puerto se quedaron cinco chicas que sus representantes fueron a buscar. Maletas hasta en los asientos y en el pasillo del bus.

Una vez en el aeropuerto nos tocó una larga espera hasta las dos de la tarde que comenzaron a atendernos. Tuvimos la suerte que todo el personal nos atendió primero.

Cansadas, unas durmiendo en el piso , otras en turnos comiendo algo en Burger King (que rayón después de las comidas del barco) hasta que a las cuatro de la tarde pasamos al pasillo "F" salida "8" donde ya estaba el avión de Aeropostal MD-80, que bajo el número VH-532, a las 7:00 en punto despegamos rumbo a Maracaibo, viendo lamentablemente, cuando algunas de las maletas se quedaban en los carritos en tierra.

Nota: Otra de las chicas, se había quedado en el aeropuerto, que aunque con un pequeño percance por mal entendido de la línea Delta, se solucionaría y Baby la entregó a la aeromoza para que viajase a Atlanta donde la esperaban su padres.
Otras dos, sus representantes las buscaron en el aeropuerto de Miami.

El vuelo transcurrió con normalidad aunque se presentaron pequeños momentos de turbulencia. La atención fue buena y el pollo de la cena también. La mayoría durmiendo y algunas disfrutando de IPod, muchas veces compartido.

Con un avión lleno de pasajeros, tocamos tierra en el aeropuerto La Chinita de Maracaibo como estaba previsto a las 9:45 de la noche.

Lamentablemente se quedaron 11 maletas que tendremos que ir a retirar mañana, pero a las once de la noche ya todos estábamos fuera del terminal, cansadas, algunas sin maletas, pero satisfechas y felices por haber completado un excelente programa. Este viaje quedará por siempre como un grato recuerdo de los 15 años.

PARA VER LA GALERÍA DEL ÚLTIMO DÍA. Incluye, la espera en el barco, el viaje en BUS, Aeropuerto de Miami y llegada a La Chinita en Maracaibo:

HACER CLICK AQUÍ

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home