Freedom of the Seas. Galería fotográfica

Continuación del programa Quinceañeras 2006 a bordo del Freedom of the Seas, mega-barco de Royal Caribbean, el más grande y el más nuevo del mundo. Saliendo de Miami, para visitar Cozumel, Montego Bay, Grand Cayman y Labadee.

Tuesday, September 12, 2006

08 de septiembre, LABADEE

08 de septiembre, LABADDE, Haiti.

A las 9 de la mañana anclamos en la bahía de LABADEE, territorio privado de Royal Caribbean en la península noroeste de Haití.

Desembarcamos después del desayuno en las lanchas de la compañía y de inmediato nos ubicamos en las sillas de playa a la orilla de la playa en el área de juegos acuáticos.

Labadee es una pequeña península de Haití, donde Royal Caribbean tiene su propio campamento. Tres playas perfectamente delimitadas, con salvavidas y agentes de seguridad, para poder escoger el área que más le guste. Una dedicada por su característica rocosa a los aficionados del snorkel, otra para el disfrute propiamente de playa, y una tercera, donde todos nosotros nos quedamos, que tiene las atracciones de agua, como bananas, escaladoras y motos de agua.

Las tres áreas tienen bohíos donde se instalaron los mesones de comida bajada del barco con un menú predominante de hamburguesas y costillitas, postres y refrescos.

También poseen buenas instalaciones sanitarias, y un trencito para llevarnos de un lado a otro.

Lo pasamos muy bien en general, aunque alguna “sifrinita” como yo las llamo, no se bañaron, en general pasamos un buen tiempo en el agua, en un día de un sol maravilloso, sin lluvia y con buen calor que provocaba en verdad quedarse en el agua.

Un buen grupo de las chicas se metieron en los juegos de agua, y alguna osada se fue con Tito en las motos de agua. Excelente día para quedarse todo el tiempo en la playa, pero ya saturadas de calor y sol, regresamos al barco alrededor de las tres de la tarde. Unas se fueron a la piscina y otras a descansar un rato.

Alas 5:45 se presento una bonita “parada” de circo en la calle PROMENADE, mas que todo para niños pequeños, y a las 7 otra impresionante presentación teatral con la orquesta del barco, sus cantantes y bailarines, que nos remontaron en una impecable escenografía a la época de La Cenicienta, Pinoccio, Blanca Nieves y Caperucita Rojo. Verdaderamente una obra maestra.

La las 8:30 fuimos a cenar como de costumbre, con la diferencia de que esta noche es la Noche de la Langosta. A las que no les gusta simplemente se la perdieron, había carne, pollo y vegetales como siempre. Algunas comieron una, otras dos, y sin mencionar quién fue, algunos se comieron CUATRO Langostas.

Previamente el chef nos recomendó la sopa de espárragos y una entrada en base a Salmón ahumado. Los postres variados y otra torta de cumpleaños. Esta vez fueron los DOS añitos de Valeria, la hija de Karina y Guillermo. Todas las chicas reunidas en su mesa le cantaron el cumpleaños feliz.

Después de la cena se desperdigaron un poco, pero a las 11:45, hicimos la cola para ver la exhibición de un excelente buffet de gala con la presencia de los propio chefs. Postres, Salmón, quesos y frutas, fiambres, cangrejos y moluscos, figuras en hielo y una extraordinaria decoración y presentación que quedó plasmada en las fotografías. Un excelente buffet, que hasta donde sabemos ninguna se quedó a comer.

A las doce y treinta, hora de retirarme a escribir estas líneas, algunas chicas ya habían confirmado su retiro a dormir, y la mayoría, como siempre, con otras amigas y amigos del barco, sentadas en el piso y las escaleras a la puerta de LA CRIPTA, la maravillosa discoteca de adultos que hoy abre exclusivamente para quinceañeras y quinceañeros con la prohibición de entrada para adultos.

Si las chicas me cuentan algo se los comunicaré mañana, de lo contrario será un secreto para ellas que se quedará con el mismo recuerdo de este maravilloso crucero.

Mañana será el último día del programa y será en navegación, por lo tanto está garantizado dormir hasta tarde y un día de piscina y diversión a bordo. Hasta mañana.

Galería fotográfica completa de LABADEE:
HACER CLICK AQUÍ

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home