Freedom of the Seas. Galería fotográfica

Continuación del programa Quinceañeras 2006 a bordo del Freedom of the Seas, mega-barco de Royal Caribbean, el más grande y el más nuevo del mundo. Saliendo de Miami, para visitar Cozumel, Montego Bay, Grand Cayman y Labadee.

Tuesday, September 12, 2006

07 de septiembre, Montego Bay, Jamaica

07 de septiembre, Montego Bay, Jamaica.

A pesar de atracar en puerto bien temprano, como no teníamos planes para ir a la playa, nos reunimos en el comedor pasadas las 9 de la mañana y bajamos después de las once.

Mucho calor y presión de los nativos de Jamaica, hizo que apenas conociéramos un “centro comercial” y regresáramos al barco. Aunque los comentarios de algunas personas que fueron a la playa fueron de maravilla, para nosotros Montego Bay pasó sin pena de gloria. La fotos hablarán por si solas.

Regresamos al barco en menos de dos horas, ya que ni siquiera el “shopping” dutty free de la Terminal portuaria valía la pena. Muy caro y sin gran variedad. Licores, tabacos cubanos y recuerdos vulgares es lo predominante.

Después de comprar alguna franela alusiva a Jamaica, llaveros y recuerditos, subimos a nuestro hotel flotante para almorzar un extraordinario buffet con buena pasta, jamones, pavo, hamburguesas, hot dogs, ensaladas y mucho más.

En la tarde fue de buena diversión en la Pared de Escalar y el FlowRider. Lo pasamos de lo mejor todos los que estuvimos ahí como verán después en la gran cantidad de fotografías del momento. Otros prefirieron las piscinas, los jacuzzi o descansar, ya que esta noche deben estar todas las chicas vestidas de gala, ya que tenemos una cena formal con la torta de lo 15 años.

Para ver las fotos de JAMAICA,
HACER CLICK AQUÍ



Para ver la galería del Flow-Rider y la Pared de Escalar:

HACER CLICK AQUÍ
---------------------------------

Cena de Gala

Quedamos en reunirnos a las ocho de la noche para la fotografía de rigor, pero imposible con estas chicas, incluso algunas llegaron a la cena cerca de las nueve.

Todas hermosas para su segunda cena de gala. Se pusieron las mejores “pintas” para esta inolvidable noche.

Cenamos entradas de cangrejo y crema de almejas. Ensalada de espinacas con queso mozarella y trozos de pan tostado que estaba riquísima. Salmón a la plancha, costillas de cordero y chuletas de cochino, fueron parte de los platos principales, y un postre de helado ALAKA espectacular fue el mas degustado.

Terminada la cena, la gran sorpresa preparada por la agencia: Un inmenso pastel de chocolate con las quince velas y el canto de cumpleaños feliz en varias versiones, incluyendo una en inglés por el personal del comedor.

Aplauso, felicitaciones y fotografías a montón, fue la conclusión de esta cena de gala para nuestras QUINCEAÑERAS 2006.

Se les pasó todos los mensajes recibidos por correo electrónico y en el CHAT del Blog Freedom of the Seas. En conjunto nos pidieron publicar saludos a todos los familiares y amigos, recordándoles que los quieren mucho y que se están divirtiendo de verdad.

Finalizada la velada en el comedor nos fuimos a las hermosas escalares que llevan desde el PROMENADE hasta el teatro ARCADIA para tomarnos cantidad de fotografías en la misma, que publicaremos posteriormente. Por los momentos colocamos solo una para muestra de la inmensa felicidad que sentimos en este momento.

Terminada la sesión de fotos, pasamos al teatro para ver uno de los mejores espectáculos de magia e ilusionismo jamás visto. Un fin de fiesta formidable para este día que quedará en el recuerdo de todas para siempre.

Al salir del teatro el grupo se dividió en varios: Unas se fueron de disco, otras a caminar y algunas a dormir aprovechando que el barco por primera vez presenta algo de movimiento y parecemos borrachitas caminando por la cubierta. De todas maneras el movimiento es insignificante y la música en los diferentes salones y el baile, no se detienen.

Nos explicaron que el movimiento es normal al salir a mar abierto. Por la mañana a las nuevo llegaremos a LABADEE, playa privada de ROYAL CARIBBEAN en Haití, por lo cual quedamos en vernos a esa hora en el comedor para bajar temprano y disfrutar de un hermoso día de playa.

Para ver las fotos de La Gran Cena de Gala con la TORTA de 15 años, HACER CLICK AQUI

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home