Freedom of the Seas. Galería fotográfica

Continuación del programa Quinceañeras 2006 a bordo del Freedom of the Seas, mega-barco de Royal Caribbean, el más grande y el más nuevo del mundo. Saliendo de Miami, para visitar Cozumel, Montego Bay, Grand Cayman y Labadee.

Tuesday, September 12, 2006

06 de septiembre, George Town, Grand Cayman

El barco llegó a las costas de George Town a las 9:00 A.M., y esa fue la hora que habíamos quedado en comenzar a reunirnos en el área del comedor de costumbre en la popa del barco, piso 11, para desayunar completo.

Poco a poco fueron apareciendo unas mas trasnochadas que otras y alrededor de las 10:30 comenzamos a bajar para tomar la lancha que nos llevaría hacia la ciudad, ya que aquí el barco también queda anclado.

Hoy debe haber bastante gente en la ciudad y sus playas, como en efecto así lo comprobamos después, ya que estaban fondeados dos mega barcos más, el Navigator of the Seas y el Carnaval Triumph.

Una vez en puerto, nos trasladamos en dos VANS hacia la playa de las 7 millas, abarrotada de gente, todo súper caro, pero con una playa espectacular que no provocaba salirse del agua. Fue un rato muy agradable, casi todas las chicas se bañaron y las que no, tomaron sol, que hoy estuvo más fuerte y caliente que nunca.

Observamos algunas comiendo Papas Fritas y tomando refrescos, otras con su Piña Colada sin alcohol, y después de quitarnos la arena, volvimos al puerto para caminar la ciudad.

Después de las compras tradicionales de souvenir y las “benditas” tarjetas telefónicas, nos dividimos en dos grupos: El primero se fue directo a la lancha para regresar al barco acompañadas por Maru y Eric. El segundo se quedó con Luis y Alicia para llamar por teléfono desde el puerto, y el tercero siguió de “shopping” por la ciudad en el área próxima al puerto para visitar el popular Hard Rock Café y volver más tarde al barco.

Como moraleja, las tarjetas de $5 que se compraron a $6, no servían para los teléfonos del puerto, por lo cual las chicas volvieron al barco sin poder llamar otro día a su casa, lo que motivó que se colocara en este site una nota informativa de nuestra situación, sin embargo las que se quedaron en la ciudad consiguieron unos teléfonos públicos en una tiendita y estas si pudieron llamar a sus casas y a sus….. Felicitaciones.

Aproximadamente a las 4 de la tarde unas y otras a las 5, fue que almorzamos este día. Sin tiempo para descansar, nos fuimos a cambiar ya que esta noche la actividad es fuerte.

A las 7:00 en punto de la noche, pudimos presenciar uno de los espectáculos de Patinaje Sobre Hielo más espectaculares que hayamos visto. Aunque próximamente se publicarán algunas fotografías del mismo, la realidad es muy diferente a lo virtual. Fue sencillamente espectacular, por sus vestuarios, la diversidad de temas y acrobacias y hasta actos de magia sobre patines.

A las 8:30 a cenar. No se si es que el almuerzo había sido muy reciente, o si los nombres extravagantes de los platos nos quitó el apetito, pero muy pocas chicas comieron como debería ser. Las más osadas pidieron CANGREJO de entrada, Ensalada César o Sopa de Mariscos. De plato fuerte el pescado fue el más popular y de postre el Flan con coco y cubierta de caramelo que estaba para chuparse los dedos.

Es bueno saber que indiferentemente del menú que como el de hoy era de sabores fuertes y picantes a base de curry y especies, todas las noches existe un menú alternativo o plan “B’ que consiste de carne o pollo a la parrilla, ensalada César, cocktail de camarones y pasta.

Esta noche el personal de mesoneros presentó otro de sus tradicionales shows con cantos, bailes y desfile por todo el comedor.

Algunas de las chicas estaban bien cansadas y prefirieron irse a acostar. Creo que el exceso de sol las tumbó un poquito, por lo cual se está decidiendo no ir para la Playa mañana, sino solo para el pueblo, ya que el día siguiente en Labadee, es playa de nuevo.

La música continúa. Show en el teatro, que por cierto no fue nadie del grupo, tiendas abiertas, el casino full, salones con música permanente, y exhibición con los profesionales en La Pared de Escalar y el Flow-Rider. Todo un espectáculo.

A las 11:45 de la noche, un buffet de media noche que podremos apreciar luego en las fotografías, y música en vivo con un conjunto de Rock y música de los ’70 en el área de la piscina principal. Aunque no lo crean, es impresionante no solo la preparación y la decoración del buffet, sino la cantidad de gente que vuelve a comer a esta hora.

Quién escribe estas notas se retiró temprano, por lo cual si existiese alguna nota que agregar de interés, se lo agregaremos más adelante.

Para mañana esperamos llegar a Montego Bay, Jamaica a las 7 de la mañana, sin embargo por consenso con las chamas se decidió dormir hasta un poco más tarde y vernos en el comedor por la mañana a las 10:00.

Galería fotográfica completa de Grand Cayman:


HACER CLICK AQUÍ

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home