Freedom of the Seas. Galería fotográfica

Continuación del programa Quinceañeras 2006 a bordo del Freedom of the Seas, mega-barco de Royal Caribbean, el más grande y el más nuevo del mundo. Saliendo de Miami, para visitar Cozumel, Montego Bay, Grand Cayman y Labadee.

Tuesday, September 12, 2006

04 de septiembre por la noche Gala del Capitán

Gala del Capitán

A las siete de la noche, aunque algunas aparecieron para la cena, nos comenzamos a reunir con nuestras “pintas” en el Promenade.

Sirvieron Champagne en nombre del Capitán (para mayores de 18)( sin comentarios)

En verdad que la mayoría de las personas se presentan con verdaderas GALAS. Es una noche de Glamur, música, champagne, pasa palos, y a las ocho y treinta empunto se abren las puertas del comedor.

Impresionante los tres pisos del comedor en la parte trasera (popa) del barco. Una lámpara de lágrimas inmensa en el centro. Mesas impecables con más cubiertos que herramientas en una ferretería (comentario de una de las chicas). Atención excelente todo el tiempo, que te hacen sentir como una verdadera princesa.

El menú muy variado, comenzando con sopa de langosta, cocktail de camarones y ensalada César. Platos principales de pescado, carne y pollo a escoger, y postres desde cerezas flameadas con helado de mantecado, hasta una súper sabrosa torta de queso con cerezas.

Terminada la cena nos fuimos a ver en el Teatro Arcadía (teatro principal del barco) un espectacular Show musical al estilo de las más famosas salas de teatro de New Cork o París. Este teatro queda en la parte delantera del barco (proa) también de tres pisos y con una decoración majestuosa. Queda tan lejos del comedor que prácticamente hacemos la digestión en el camino.

Si por casualidad alguna le da hambre en el camino, tenemos que pasar “obligatoriamente” por la Pizzería que está abierta hasta las tres de mañana.

Al salir del teatro nos fuimos de “disco”, pasamos escondidas por el casino, y luego unas a dormir y otras a chismosear hasta quedarse dormidas.

Mañana a las 7:00 a.m. llegaremos a Cozumel, México.

Galería completa del Coctel y Cena del Capitán:

HACER CLICK AQUÍ

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home