Freedom of the Seas. Galería fotográfica

Continuación del programa Quinceañeras 2006 a bordo del Freedom of the Seas, mega-barco de Royal Caribbean, el más grande y el más nuevo del mundo. Saliendo de Miami, para visitar Cozumel, Montego Bay, Grand Cayman y Labadee.

Tuesday, September 12, 2006

04 de septiembre en Navegación

04 de septiembre Día de Navegación

Unas se levantaron temprano a desayunar y otras se levantaron a la hora de almuerzo.

Aunque la mañana estuvo algo nublada, el día en general presentó un buen SOL, por lo cual se convirtió el día en Piscina, descanso y relaciones públicas con “lindos chicos” que conocimos anoche, aunque siempre bajo la mirada de nuestras “chaperonas y guardaespaldas”.

También nos enteramos que en el barco viajan algunos clientes de la agencia y amigas de la Sra. Alicia que están actuando como “espías” porque le llevan todos los chismes.

Estamos pasando un buen comienzo de crucero, aunque la discoteca es la “chimba” para nosotras, no tenemos más remedio que adaptarnos a ella. La seguridad es extrema.

Las piscinas como verán luego en fotografías son espectaculares. Las hay de agua salada y de agua dulce.

Preferimos la de agua dulce que es para niños y chamos y con buen ambiente juvenil y varias alternativas, ya que tiene la “bajita” y con chorritos para los niños, una algo profunda como para nadar y otra con corriente de agua y una parte transparente que fue la preferida por nosotras.

Almorzamos en la parte del bufete que es bastante informal y variado, y ya después de las seis de la tarde comenzamos a retirarnos a nuestros camarotes para ponernos la “PINTA” ya que esta noche es la Gala del Capitán.

Vea todas las fotos del día de NAVEGACIÓN.

HACIENDO CLICK AQUÍ

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home